viernes, 20 de abril de 2012

Alexia 1.2

Tengo muchísimos bocetos de Alexia (mi personaja de rol) estos son los últimos que hice. Tiene otra cara y todavía no sé que hacer con el pelo... Tampoco es que me gusten mucho estos, los veo demasiado "literales" para mí, tira más a retrato malo que a dibujo dibujo, pero haciéndolos así me voy encaminando más a como quiero dibujar los próximos...
Se supone que lo que lleva en el hombro es un armiño. Debería empezar a dibujar más animales (únicamente me ha dado ahora por dibujar roedores). Este bichín se llama Curry, Alexia se lo encontró en el bosque real de Marvalar (MarcadelEste). El lago de aquel bosque estaba contaminado y la mayoría de los animales estaban moribundos o muertos. Oyó algo que se movía por los arbustos y al acercarse vio una bolita peluda tiritando en el hueco de un árbol. Fue amor a primera vista, Alexia exigió a su compañero clérigo que lo curara y así lo hizo (porsubien¬¬). Pienso subirle de nivel, será el armiño más mejor del mundo. *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario